Your position: Home

[Versión Actualizada] IP Cámara, ieGeek 720P HD P2P WiFi Sistema de Seguridad de Vigilancia.Audio Bidireccional Remota Alarma Grabación de Vídeo Visió

Item Code: CT0070_DE-Ship
Sold: 0
Market Price:
USD $98.99
Price:
Save $22.00(22% Off)
PDF Format
    Please select the information you wantX
Shipping Cost:
to
Estimated Delivery Time:
Please select the country you want to ship from
+
-
Units
  • Description

La cámara IP inalámbrica junto con 720p (1280 x 720) calidad de vídeo HD. Soporta visualización a través de Internet, detección de movimiento y visión nocturna. Puede utilizar su teléfono inteligente (iPhone, Android) o su navegador predeterminado (IE, Chrome, Firefox) para ver las imágenes a través de Internet. Soporta 64 GB de tarjeta micro SD (la tarjeta no está incluida). Esta cámara se puede utilizar como parte de su sistema de alarma en el hogar, la oficina. Lo que es más, no tiene paralelo en su configuración rápida y fácil: (1) Descargar la APP (2) Encienda la cámara y ejecute APP (3) Elija wifi e ingrese su contraseña y luego conectada.

Alertas de movimiento inteligente:
Tiene una función de notificación de recepción cuando se detecta un movimiento inesperado. Puede activarla / desactivarla a través de la aplicación.

Vea claramente en la oscuridad:
Las luces infrarrojas automáticas asegurarse de que puede ver claramente hasta 33 pies en la oscuridad.

Escuchar y hablar libremente:
El micrófono y el altavoz incorporados de la alta calidad, pueden oír las palabras claramente y charlar libremente vía la tableta de la PC del teléfono elegante.

Fácil de expandir:
Puede ampliar y personalizar de forma rápida y sencilla con cámaras adicionales, para crear una solución completa para su hogar y su negocio.

Vista remota y control desde su PC, teléfono inteligente o Tablet:
Descargar APP gratis en la tienda de aplicaciones o Google Market, puede ver y controlar a distancia a través de teléfonos inteligentes o tabletas.

Importancia:
1. La cámara sólo funciona con la red de 2,4 GHz (incompatible con 5 GHz).

Lista de paquetes:
1 x cámara IP
1 x antena digital
1 x adaptador de corriente
1 x Manual del usuario

Nota: Esta cámara no es compatible con Mac ios.

Customer Reviews
Average rating:

Share your thoughts with other customers